viernes, 14 de julio de 2017

Homenajes a Violeta en Argentina Centenario


Amigos/as: hermosas noticias para el centenario del nacimiento de Violeta. Desde que estoy en Argentina, cada año he hecho un espectáculo, un recuerdo, un homenaje a Violeta parra, porque así me surgía, porque mi canto partió desde su raíz. En su centenario empezamos los festejos. Carla Giannini

El Domingo 16 a las 20.30 en La Paila:
En nuestra querida casa La PAILA "Corre que ya te agarra Violeta Parra" Obra poético- teatral y musical con  décimas cartas, sus preciosas obras para guitarra, y un montón de canciones. Con Mauricio Gutiérrez  excelente guitarrista chileno, recién llegadito  con su  guitarra y su voz.

Después del concierto, todos los que quieran cantar a Violeta podrán hacerlo, solos o acompañados con nuestro cuatro y guitarra.


Por fin se está concretando este sueño maravilloso, un disco que es belleza pura; Se llamará "Después de vivir un siglo en Argentina" que desde hace mas de un año estamos grabando , con muchísimo esfuerzo.

Ahora necesitamos para lograr llegar al final de la ayuda de ustedes, nuestros amigos y de todos los que amen a Violeta, Lo lograremos si nos ayudan ingresando a IDEA.ME, un simple registro y la colaboración que puedan.

El disco se las voces de varias de las cantoras más representativas de Argentina: Mónica Abraham, Lorena Astudillo, Chiqui Ledesma, Norma Peralta, Paula Ferré, Dorita Chávez, Teresa Parodi y Carla Giannini (de Chile). Guitarras a cargo de: Pedro Furió, Leandro Cacioni y Osvaldo Burucuá quien ademas ejecutará las anticuecas y el actor Patricio Contreras recitará el poema Elegía para Cantar de Pablo Neruda, completando así una síntesis de la obra musical y poética de la creadora chilena. Serán invitados además de Chile Los Cantores que reflexionan, y la guitarra de Mauricio Gutiérrez.

NOS AYUDAN?
La manera de colaborar es: ingresan